Política de Gestión


GRAYMO es sinónimo de vocación de Servicio.

Consideramos imprescindible dar un servicio excepcional a nuestros clientes, centrados en una atención personalizada, donde prima la calidad y el respeto a la sociedad y en medio ambiente. Aplicable a las actividades de impresión de papelería, material publicitario, revistas y libros y su terminación en encuadernación y acabados.
Calidad y Sostenibilidad son nuestras máximas y para ello, teniendo en cuenta nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) nos comprometemos a seguir los siguientes objetivos:

1. Apoyarnos en nuestro SIG, conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 de calidad y medio ambiente, así como la cadena de custodia FSC.

2. La formación de nuestro equipo de cara a la mejora continua de nuestro servicio, estando al tanto de las últimas tecnologías para implementarlas en nuestra organización, garantizando así, poder ofrecer a nuestros clientes aquello que necesiten, con la seguridad de cumplir siempre con las normas citadas anteriormente.

3. Compromiso por parte de todo el equipo de ser respetuosos en nuestro trato con las personas de nuestra organización, proveedores y clientes, así como con el medio ambiente.

4. Asesoramiento a nuestros clientes para la realización de trabajos sostenibles, reduciendo así el impacto medioambiental de los productos y servicios que ofrecemos.

5. Ser rigurosos en el cumplimiento de requisitos y reglamentos aplicables, así como los valores propios de la empresa, respeto, honestidad, buen hacer, en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales en el ámbito de nuestra actividad y nuestra vida privada.

6. Tener el compromiso firme de buscar la excelencia en las relaciones interpersonales, la calidad y la sostenibilidad en nuestro servicio, apoyándonos en nuestros valores y la normativa vigente.